***Hotel de playa Leopold

A-9220 Velden am Wörthersee, Seecorso 18-24, Austria
Tel: +43 4274 2632
Fax: +43 4274 2269
E-Mail: office@strandhotel-leopold.at

Solicitudes por favor únicamente en alemán, inglés, francés o italiano

Carintia

Región vacacional: Europa, Austria, Carintia, Velden junto al lago Wörther
Ubicación: En plena bahía de Velden, a orillas del lago, se encuentra nuestro hotel con habitaciones y apartamentos dotados de las mayores comodidades. Nuestra playa, exclusiva del hotel, tiene una zona para niños y no nadadores, y pone a su disposición nuestro solárium con tumbonas, sombrillas y cabinas privadas para cambiarse, así como un restaurante con terraza ajardinada junto al lago.
Habitaciones - apartamentos: Nuestros bonitos y cómodos apartamentos y habitaciones de moderna decoración a todo confort, con sus maravillosas vistas al lago y sus magníficas inmediaciones, están dotados de baño o ducha/aseo, teléfono, televisión por satélite, calefacción y balcón. En nuestro restaurante a la carta podrá degustar tanto platos internacionales como auténticas especialidades carintias. Nuestra oferta culinaria se ve coronada con sabrosas parrilladas, así como exquisitos bufés compuestos por platos fríos y calientes.
Actividades: A tan sólo un minuto andando se encuentra el centro neurálgico de nuestra famosa ciudad balneario Velden. Allí podrá disfrutar de la milla de la diversión, con su casino, de fama mundial, y comprando en las tiendas más modernas. Además, aparte de todo tipo de deportes acuáticos, existe la posibilidad de hacer descenso en paracaídas y hay una escuela de esquí acuático en la playa de Velden, así como pistas de tenis y campos de golf en sus inmediaciones.
Precios en Euros: El precio de las habitaciones o apartamentos oscila entre los 45,00 € y los 90,00 € por persona y día.